Atencion al Cliente

Apreciados Alumnos:
Bienvenidos a la asignatura ATENCION AL CLIENTE. Bienvenidos a mi Catedra, la cual tiene el principal objetivo de trasmitirles conocimientos esenciales sobre lo importante e imprescindible que es Atender bien a nuestros clientes, como la base fundamental del éxito de una venta ya sea de productos o servicios. Atender al Cliente, no solamente es abordarlo, sino que es escucharle sus expectativas y necesidades, brindarle toda nuestra atención, porque de ello depende el servicio que le brindemos, provocando satisfacción o frustración. Atender al cliente, es posesionarse de sus deseos, es apoderarse de sus necesidades, donde la unica y exclusiva recompensa es la satisfacción de haberle servido, bien y en tiempo y forma.
Los invito a que me acompañen al mundo mágico de la Atención y Servicio. Todos nacemos con la necesidad de Atención y con la vocación de Servicio.
Atentamente
Su profesora Maria Lidia

A continuación les adjunto la presentación en power point de la clase de los dias Sabado 21 y Domingo 22 de Enero de 2017, la pueden ver haciendo click